lunes, 2 de enero de 2012

Rika Shiraki cosplay ~


Como todos sabéis, o no, esta mujer es un personaje de Bible Black. Me encanta el uniforme y hacerme mas fotos de Mika Itou no me convencía, ya que tengo miles y quedaría muy repetitivo. Así que decidí...cambiar de peluca, básicamente, para ser otro personaje =D. Ya seria el segundo cosplay de Bible Black que hago. Espero hacerme mas pero no con este uniforme, con otra ropa, pero eso ya es algo secundario, tengo planeados otros cosplays mas chulos y mas currados.


El principal motivo es que quería una sesión mas...a lo loco. No con el vestido bien puesto y tal =P...No estoy orgullosa con el resultado ¡no me gusta como salgo en ninguna! pero bueno, lo superaré...siempre tan seria, como se nota que odio sonreir en las fotos xD, pero es lo que hay =D (lo intentaré mejorar T_T)...


Corazoncito del pijama de mi hermana =D


Aprovechando las vacaciones me hago fotos cualquier día de la semana aunque cuando empiece el curso seguirán siendo los domingos =P. Lo que pasa que no creo que estos meses haya muchos cosplay con el tema de los exámenes que no me dará tiempo a coser ni nada D=.
Bueno, esto es todo amigos, por hoy, nos leemos pronto. Un besitu muy grande y gracias por estar aquí <3.

COSBLOGranking

5 comentarios:

  1. Eres mala con lagu xD...aix oma!

    ResponderEliminar
  2. Te iba a hacer la coña sobre ese disfraz y lo que esconde, pero mejor me aguanto XD (aunque lo mismo me confundo de personaje en la serie esa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, eso significa que eres buena persona Pablo =P

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...