jueves, 5 de enero de 2012

Parte de mi día ~

You can read this post in english here:

No iba a hacer hoy una entrada pero han pasado cosas que quiero contar y digo: ¿Donde mejor que en el blog? =D. Al fin y al cabo es mio y escribo lo que me apetece *_*.

Para empezar bien el día, y eso que no pensaba que iba a ir muy bien, esta mañana me he levantado y he visto esto:


Gracias por todo, ya que si estoy ahí es por ustedes <3. Lo pongo aquí porque probablemente bajaré de puesto y quiero tener esto en memoria, ya que así me animo yo sola para seguir con mis cosplays y tal =D. Estoy muy contenta de haber estado en el puesto 2, de verdad, mil gracias =3.

Otra cosita por aquí...me he teñido =P. Tiene su historia porque todos sabíais, o la mayoría, que me iba a teñir en Febrero de pelirroja y aparezco de repente con el pelo de color violín. Bueno, mi prima Paola me regaló por Reyes, el otro día, este tinte y claro, no lo iba a dejar solo sin amigos...¿pobrecito no? Así que me lo he puesto hoy ya que son reflejos y no se nota mucho (aunque en el sol y con la luz de casa sip) =).


La verdad que es la primera vez que me tiño en casa, siempre voy a casa de mi vecina que es peluquera. Así que luego de teñirme, fui a la ducha y la dejé que parecía que habían matado a alguien D=...mas o menos como en la foto xD, que miedo >.<.


También hoy he estado casi todo el día (lo que he podido) con Kiseki, es que es tan mono, no se puede ser tan adorable...para comérselo vamos <3.


Bueno, me voy a ir despidiendo ya. Espero que disfrutéis con vuestros regalos de Reyes =). Un besito muy grande ~

COSBLOGranking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...