martes, 17 de enero de 2012

Nippa ~

You can read this post in English here:

Niii ~


En realidad no tenia pensado en actualizar hoy el blog pero bueno, tengo que contar cositas =3.
La verdad que me ha sorprendido subir al puesto #1 o.o. No me lo esperaba para nada y creo que tampoco me lo merezco e.e, ya que la calidad de fotos de mis cosplays no es muy buena...aunque pensándolo bien se le da mas importancia al blog en si, creo, bueno no se, el caso que no soy lo suficiente buena para estar la primera >.<.
Pero muchas gracias ^__^, supongo que si estoy allí es porque os gusta mi blog y por eso me votáis <3. ¡Mil gracias! =D
Pues como hice la ultima vez, pongo la foto para tenerla de recuerdo porque no creo que esté en ese puesto siempre =).

Como muestra de mi agradecimiento os cuento como va mi web de cosplay. Os dejo una fotito para que veáis como está quedando, es la fase beta así que probablemente irá cambiando con el tiempo y tal. Cuando esté mas o menos completa os paso el link y veis la pagina ^^. Para quien no lo sepa el motivo de esa nueva web es porque quiero tener en orden ciertas secciones que en el blog me es imposible mantener (por ejemplo sección cosplay, sección de para-para =P...)


Así que nada, no espero actualizar hasta el fin de semana e.e...que tengo que estudiar mucho T_T. No os olvidéis de mi estos días, ¿eh? (al final actualizaré antes del sábado veréis xD)...
Gracias por leer, un beso para todos ~

COSBLOGranking

4 comentarios:

  1. Felicidades por el primer puesto, "nunca digas que no mereces nada" por algo estas en ese lugar n_n, éxitos siempre bye n_n

    ResponderEliminar
  2. UM UM!!! Congrats, eres la primera, aunque bien es cierto que ni sabia qu existia un ranking de blogs de cosplays ô.o!!! (todos los dias se aprende algo nuevo).

    La pagina esa que te estas haciendo veo que va bien, pero eso quiere decir que el blog se dejara x la pagina? o se mantendran ambos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la pagina es algo famosa para los cosplayer q tienen blog y...le gusta japon claro, ya q la pagina esa tiene una revista en japon de cosplay. Hay otras paginaz donde subiend fotos entras en el ranking, yo estoy en algunas por estar ya que hay que sufrir para mantener el puesto (subir fotos todos los dias y q sean chulas...). Por eso siempre me ha gustado mas esta pagina (no porq vaya la primera, xk es la primera vez q pasa)

      La otra web q hago es para tener seciones ordenadas y q sean faciles de acceder para ustedes, sobre tod m interesa hacer la seccion cosplay donde tendre todos mis cosplays ordenados ya q en el blog n es facil de buscar. Por lo tanto tanto el blig como la web estaran disponibles ya q no es lo mismo :-P.

      Eliminar
  3. Ow* ^ * Feliciades guapisima por el primer puesto!!<3
    Si estás ahí, significa que tu blog y tú lo valeis coñe 8D~~! ♥
    DD: lo de la pagina significa que dejaras el blog? Q__Q di que no di que no D:!
    espero que te vaya todo bien y respires de vez en cuando con tanto estudiar y demás guapi<'3 kissúu~ >3<

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...