jueves, 12 de enero de 2012

Mini-Resumen Nami Cosplay ~

You can read this post in English here:

En realidad lo único que me ha resultado mas difícil del cosplay es el bikini, ya que los vaqueros, las sandalias y la peluca no tienen misterio xD. La brújula es caso aparte ya que como solo la quería para esta sesión tampoco me lo he currado mucho. Igualmente tendré que hacer otra dentro de unos meses pero ya me preocuparé de eso en otro momento, tiempo al tiempo.


Así que os dejo unas fotos del proceso bikini ya que en la sesión de fotos que hice no se aprecia mucho (y es lo que mas me costó T_T). Lógicamente, las fotos son del proceso, por lo tanto el bikini en las fotos no está terminado ni tampoco tiene todos los detalles. Estuve muchas horas cosiendo y a mano, como debe de ser, nada de maquinas de coser, eso es para débiles =P. No cojo la maquina de coser simplemente porque me da pereza, te quita el trabajo y ganas tiempo pero me hace mas ilusión pincharme con la aguja...luego cuando terminas el cosplay te sientes mejor y mas orgullosa =D. 


No es que sea complicado hacer el bikini pero hay que tener paciencia y saber hacer las cosas mas o menos bien que si no...-.-...La verdad que me ha encantado como ha quedado al final (es lo único que me ha gustado del cosplay, vaya xD), no tengo fotos de cerca, pero ya os lo podéis imaginar =3. Me siento super bien después de hacerme este cosplay ya que llevaba meses queriéndolo hacer y vaya, si que he tardado...

¡Susto!

Bueno, y esto es todo, solo quería enseñaros las fotos del bikini <3, os dejo por hoy, que ya van dos entradas en un mismo día y no es bueno tanto vicio xD. Gracias por leerme.
Un beso para tod@s, nos vemos ~

 COSBLOGranking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...