domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva ~

You can read this post in english here:
http://sweetrikku-en.blogspot.com/2012/01/new-year-new-life.html

Siempre nos proponemos cosas y algunas veces las cumplimos. Espero que este año pueda cumplir todo lo que me he propuesto =D. No digo nada porque es secreto =P. Lo que si digo es que quiero cambiar cosas en mi vida, quiero mejorar y madurar un poco mas....y sobre todo aprender, saber sobre lo desconocido.

La verdad que no pensaba volcarme tanto en el blog, mirando las entradas del año pasado pienso que me he esforzado mucho para que esté así y para que avance. Espero que este año también sea así, aunque no tengo mucho tiempo libre, siempre saco un poco para esto...es que me gusta <3. Aunque creo que en enero y febrero no podé actualizar mucho debido a los exámenes pero lo intentaré, lo prometo ^__^.


Ya han publicado mis fotos y mi entrevista en esta página web:
(Todos sabemos que Javi me ayudó un rato en la traducción xD).
La pagina no es muy famosa pero de alguna manera me tengo que dar a conocer (o no =P). El encargado de la web, como prometió, ha colgado mis fotos en Enero (vamos, justo hoy xD). También podéis votarme con estrellitas si queréis.

Me despido ya, espero que os lo hayáis pasado muy bien anoche y ¡Feliz Año nuevo!...

COSBLOGranking 

2 comentarios:

  1. Guapísima!!! Feliz Año y ánimo con tus propósitos!! ^^ He leido tu entrevista, jojo<3 La verdad es que tu cosplay de Yoko me encanta, eres la mismísima Yoko en persona! Las botas son iguales, y mucha gente las hace de cualquier manera, pero tú no *-* Y el rifle está muy currado, dile a tu novio que buen trabajo XD (estos chicos, todo lo que sea relacionado con armas... xDDDD)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema <3, la verdad que sufrí mucho con el cosplay de Yoko aunque mereció la pena ^^. Gracias también por molestarte en leer la entrevista <3.
    ¡Feliz año a ti también! Un besete =D

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...