sábado, 3 de diciembre de 2011

Sweet Lolita ~ Sesión


¡Buenas! Debido a que me estoy preparando dos cosplays a la vez, no tengo tiempo para hacerme cosplay sencillos para mis sesiones de fotos de los fines de semana. Así que hoy lo que he hecho es volver a hacerme fotos con un conjunto que ya habéis visto (como la ultima entrada de sesión de la semana pasada -.-) 
Como siempre, me hice muchas fotos en su día pero solo salieron bien 2 y quería poner estas fotos (y con 2 no relleno nada) en mi blog  y ahora es el momento. Lo unico que he modificado es la peluca y poco mas =P así que no esperéis gran cosa. Maquillaje feo ya que me pinté yo y no mi amiga que es la que sabe <3<3.


Las de arriba son las antiguas, que voy con mi peluca morada, que ya la pobre está vieja y ha muerto casi. Ahora os dejo con las fotos de hoy =D, que como siempre el fondo no acompaña pero no me gusta pasearme por mi casa con peluca >.<:


Y bueno, la verdad que mi vestido se parece un poco al de Misa Amane (versión pink) así que no dudé en coger mi Death Note (la que tengo es la de Kira no la de Misa, pero bueno >.<). No soy Misa, no tengo las coletas y me quedan muchos accesorios pero así de lejos doy el pego xD.


Con esto me despido por hoy, que tengo un cumple en media hora y todavía estoy aquí. Espero que os haya gustado y gracias por seguir leyéndome ^^. Ah! de paso no os olvidéis de darle un click a la siguiente imagen:
COSBLOGranking
Un beso ~ ありがとうございます。


3 comentarios:

  1. Dios mio de mi vida!!! ahora te vere con otros ojos...lalala xD

    Como siempre me ENCANTA tus cosplays 100%!

    ResponderEliminar
  2. Wow, solo puedo decir eso no tengo mas palabras jajajaja, nose como puedes decir que no sabes que cosplay ponerte si tienes cada domingo uno distinto y to way xD

    ResponderEliminar
  3. jaja que arte tenéis =P, eso es que me veis con buenos ojos =D

    Miwe, en realidad no es cosplay, cosplay, simplemente un vestido con peluca =(...y yo quiero cosplay de verdad xD pero queda mucho para eso D= XD

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...