sábado, 17 de diciembre de 2011

Para-para Time ~

COSBLOGranking

Bueno, me arrepentiré de esto.

Hoy me ha dado por ver como se veria un vídeo grabado por mi cam. Es horror, aunque igualmente lo pongo aquí para que veáis una idea de lo que quiero hacer con los videos de para-para. No está ni bien sincronizado xD, pero bueno, prometo repetir este vídeo en condiciones.

Quería verme en vídeo ya que siempre bailo pero no me veo...la verdad que pensaba que lo hacia mejor D= (Añado que llevo toda la mañana haciendo cosas y estaba cansada). He tenido que repetirlo 2 veces porque me equivoque en un botón y el primero no se me grabó (torpe). Si hubiese tenido algo de mas tiempo supongo que me hubiese salido mejor pero en fin ^^".

No me juzguéis y no busquéis fallos...me he encontrado muchos al ver el vídeo >.<

video
La cámara está inclinada y no estaba recta por eso se ve extraño el baile.
La calidad es malisima, a ver si consigo una cámara de vídeo buena >.<.
Me he inventado una parte porque me veía ridícula

He elegido esta canción porque es de la mas fácil de bailar. No he escogido la versión de Hinoi Team porque tengo que dar vueltas y mi habitación no da para mucho (ademas es algo distinta), por eso he preferido la versión inglesa.
Si miro el lado positivo, por lo menos ya puedo decir que he subido un vídeo de para-para xD.

Y eso es todo por hoy, espero que tengáis un buen finde y que os lo paséis bien...ya me contareis como os ha ido. Nos leemos pronto ~
COSBLOGranking

4 comentarios:

  1. Por fin el esperado baile de la señorita SweetRikku! Es usted una crack!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Capitán Salsa <3...el próximo vídeo no puedo dedicárselo a usted porque se lo voy a dedicar a mi Amigo Antonio =D

    ResponderEliminar
  3. Aida...
    que mal bailas carajo

    ResponderEliminar
  4. tu y tus comentarios de apoyo como siempre xD

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...