domingo, 4 de diciembre de 2011

My weekend ~

¡Buenas noches a tod@s!
Se acaba el fin de semana pero empieza el GRAN puente para algunos y el CACA puente para otros D=...como veréis en mi caso es lo segundo ya que no puedo saltarme ninguna clase porque la mayoría son prácticas T___T. Quizás el viernes me salte las clases pero ya veré =P. 

¿Qué habéis hecho este finde? (Luego no me comenta nadie, pero igualmente pienso en ustedes y hago la pregunta). Yo, sábado y domingo por la mañana, lo que he hecho ha sido limpiar, como todos los fines de semana pero en este añadimos el coche de mi padre, que ya tocaba limpiarlo...en realidad es que si no lo limpio no me paga la factura del móvil. 

El sábado por la tarde me puse con la sesión de fotos, para arriba y para abajo y como siempre acabé muedta, menos mal que el resultado final de la sesión no me desagradó mucho (que podría estar mejor (?), pues si)


Luego tenia el cumpleaños de mi prima Alba =D. Yo estaba ya preparada para salir pero me llamó Julián diciendo que estaba no se donde comiendo con los padres y que tardaría poco en recogerme...siempre se me pasa preguntar que defina "poco". A la hora y media (me perdí -.-) llegamos al Parque de Maria Luisa y me integré en el cumpleaños. Mi regalo fue el tomo 1 de Eureka Seven y una colonia. Merendé en condiciones, a pesar de que no se veía nada porque llegué por la noche (tenía miedo de equivocarme y comerme un bicho en vez del sandwich xD). Ahora os dejo con una foto de algunos de los invitados que, como veréis, iban disfrazados de animales. 


Estuve una hora y poco mas, ya que hacia FRÍO y yo ya me estaba congelando, ademas de que tenía que comprar la cena. 
Hoy por la tarde he estado cosiendo mi falda de tablas pero no le veo futuro, por lo tanto no se si iré al Otacon de Maya T.T, esperemos que si, porque si no iría sin cosplay y no me mola D=...a ver como avanza la semana >.<...!Ánimo yo!

Hablemos de COSBLOG, hoy he estado en el puesto #15 y es gracias a que habéis gastado un poco de vuestro tiempo en mi, gracias =D. Hoy he cambiado mi perfil, lo he puesto también en japones, que ha costado un poco pero al final lo he sacado *_*, con sus respectivos fallos pero bueno, estoy aprendiendo =P. Os dejo una foto de mi perfil para que veáis lo bonito que ha quedado xD:


Quería probar si se podía cambiar la imagen que te manda a COSBLOG para votarme...y parece ser que si, no será la definitiva pero os dejo la prueba que he hecho xD...Asi que porfi, porfi haced clik en la imagen ^_^.

COSBLOGranking

Y este ha sido mi fin de semana. Mañana vuelta a la rutina pero algo mas contenta que la semana pasada (creo). Nos leemos pronto ~

2 comentarios:

  1. Que buen finde!!! si necesitas ayuda con la falda avisa q hoy he tao cosiendo cortinas, lo cual es lo mas entretenio que hice este finde xD y bueno ya tienes dos votos más uno en el banner d la barra lateral y otro en el banner dl post jajajaja admas q cuando lo vea en el reader lo volvere a pulsar :P

    ResponderEliminar
  2. Un finde completito por tu parte ^^. Yo la verdad esque no he hecho gran cosa, lo de siempre no he tocado un libro en el finde xD. Salí a dar una vueltecilla el sabado y comí en el mejicano :P. Un finde normalillo la verdad =)

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...