martes, 27 de diciembre de 2011

Miwako Sakurada Cosplay ~


El cosplay que me hice para el salón manga de Jerez de 2010 como ultima sesión de fotos de este año...ya que como me haga también el de Nami no voy a tener cosplay para el mes que viene D=. La sesión ésta es por lo de siempre, que nunca me hago fotos. No puedo creer que haya estado años sin fotos de cosplay, pero bueno.
Para quien no conozca a este personaje, es Miwako de Paradise Kiss. Me encanta al manga (y el anime) y el personaje es amor <3. La verdad que el cosplay no es de un vestido especial de ella, ya que Miwako se cambia de traje dos veces por capitulo o así. Pero queda chulo =P.


La peluca es amor <3, aunque tengo que comprarme otra que ésta ya está mal, cosa que es normal, porque le he dado mucha caña a esta peluca. Fotitos con mi querida fotógrafa. Tan mona como siempre ella. Me estoy planteando pagarle por las fotos pero es que no tengo dinero xD.


Y por ultimo foto de mi vestido, así a lo random, como debe de ser. Con mi conejito <3.


(Mis despedidas son iguales todas D=) Y nada, espero que os haya gustado. Intentaré actualizar antes de fin de año =D, que queda nada...como pasa el tiempo eh? Uff >.<...Bueno, nos leemos prontito, un besito ~
COSBLOGranking

2 comentarios:

  1. Mírala! La peluca del amor *_* que bonita eees! Y quien la lleva puesta más <3

    Juer, que putada lo de las fotos >.< pero bueno, según leí en twitter ya te queda nada para tenerlas todas arregladas! Ánimooo

    Espero que hoy lo pases genial, feliz año guapi :)

    P.D: Yo tampoco me concentro para escribir con tanto tio bueno a la izq. en mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peluca es la que me puse para ese cosplay pero re-liada =P xD. Anda que dices, yo bonita nada (por desgracia, he discutido esto con mi padre...podría haberme hecho mas bonita D= XD)

      Lo de las fotos, ya por fin, están solucionadas =D...vaya trabajito que me pegué tía T.T

      Igualmente, ¡feliz año <3!

      PD: tantos tíos buenos no puede ser bueno eh? xD

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...