sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo 2012 ~


No me olvido de ustedes en este ultimo día del año...
¡Os deseo un feliz año nuevo a todos! Espero que se os cumplan todos vuestros deseos y también, esas propuestas de año nuevo =P. Aprended de lo malo de este año para seguir avanzando.

 La verdad que no me quejo de este 2011 ^^, ha sido genial, sobre todo estos últimos meses que he conocido a gente nueva y que verdaderamente merece la pena. No me olvido de aquellos que siempre han estado a mi lado y que, aunque no nos veamos mucho, han estado ahí cuando lo he necesitado. Tampoco dejo atrás a esas personas que día a día me han aguantado tanto mis caídas como mis enfados y también mis alegrías, por supuesto.
Un aplauso a esa gente que te abandona sin motivo y que no quiere lo mucho que le das porque les parece poco...a esa gente que te critica, se ríe de ti y que les gusta verte sufrir...gracias a ellos soy mas fuerte y uno lazos con otras personas que si que lo valen.
Gracias a mi familia, por estar siempre en los malos y buenos momentos, por quererme y apoyarme, por gritarme y reñirme cuando me lo he merecido, de verdad que gracias, he aprendido mucho este año.

Lo que pido este año es salud para todos, es lo mas importante...lo digo ya que siempre estoy mala y la verdad es que no le recomiendo a nadie de los que quiero pasar por lo que he pasado =).

Y bueno os he dejado una foto mía normal y corriente para felicitaros =D. Es la única foto que tengo a mano de mi misma (sin cosplay) y es gracias a que cuando fui a comprar con mi prima Paola, ella me hizo la foto que si no...xD

Espero veros el año que viene por mi blog, que me comentéis, me votéis...y sobre todo que os siga gustando =D. Un besito a todos y gracias por estar ahí siempre ~

COSBLOGranking

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Ai-sensei :D ,haber si adivinas quien soy.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente a los 2 =D

    Pues si me dices Ai-sensei y te llamas wow en blogger, no me lo pones dificil =P

    ResponderEliminar
  3. que rapido has respondido, me estas vigilando,¿no? xd

    ResponderEliminar
  4. es que el águila es mas rápida que el cerdo =P, de todos modos te espío siempre y lo sabes xD

    Feliz año nuevo Garrido =D

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...