domingo, 13 de noviembre de 2011

Sesión de fotos ~ Yoko Cosplay

Hoy toca sesión de fotos de Yoko (personaje de Tengen Toppa Gurren Lagann)...ya que no tengo fotos de cuando me hice este cosplay para el Salón manga de Jerez de la Frontera 2011 (este año vamos xD)...


Este cosplay tiene su historia...siempre me ha gustado este personaje y llevaba años queriéndome hacer el cosplay, pero claro, tiene 2 grandes problemas para mi, que por separado dan igual pero juntos es una mala combinacion: bikini + pantalones cortos. Demasiada carne y yo demasiado gorda, pero bueno después de depresiones y peleas conmigo misma, pasé del tema y me lo hice, y este es el resultado.


Como veréis lo tengo que mejorar MUCHO. Lo primero de todo mi físico, que como me he apuntado a kung fu espero adelgazar un poco y ya poder lucir el cosplay en condiciones (me haré fotos nuevas cuando llegue el día =P). Otro fallo es el flequillo, Yoko casi no tiene flequillo y yo lo llevo, el motivo es que no tenia pintura para las cejas rojas (en cambio en el salón manga si me pinté las cejas pero quedaron fatal, tengo que mejorar ese aspecto). Debería de incorporar en el cosplay las gafas y la chaqueta que usa, que por motivos de tiempo no pude hacerlo D=. Y nada, por ultimo las medias, que se supone que tienen que llegar hasta casi los pantalones pero es que se me caen y no hay quien los suba...ademas de que no había otra talla de medias T.T...Yo creo que ya he criticado el cosplay un poquito así que os dejo ya con las fotos =D.


Tengo unas fotos mas pero las dejaré para ponerlas en el blog que quiero hacer solo para mis cosplays =D. Y nada, lo de siempre, espero que os hayan gustado, pronto actualizaré otra vez el blog. Gracias por leerme, nos vemos ~

15 comentarios:

  1. oye que quieres que te diga pero estos tipos de cosplay te quedan muy bien =).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =D (aunque yo no opino lo mismo que tu =P)

    ResponderEliminar
  3. ¿Demasiado gorda? Pero si estás estupenda, y el cosplay te queda genial ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias <3, pero no se, la chica en el anime es mas delgada y no doy mucho el pego, pero se intentó =) Tardé mucho en decidir en hacerme el cosplay porque (aunque parezca que no) tengo complejo (y razonable no para que la gente me digas cosas bonitas xD, así que gracias por el cumplido ^^

    ResponderEliminar
  5. He llegado de suerte a este sitio y la verdad me encanta tu cosplay !!! un saludo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias =D espero que te guste mi blog ^^ Un beso!

      Eliminar
    2. Si, seguiré dandome una vuelta a ver que tal, que haces unas cosplays muy buenos ^^ un saludo desde Almeria !!!!!

      Eliminar
  6. Hola acabo de llegar a este blog
    y que puedo decir realmente no se de que hablas cuando dices que estas gorda no se nota es mas te queda muy bien ese cosplay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! bueno primero de todo muchas gracias por el cumplido y por comentar ^___^.
      La verdad que tengo mis motivos, algunos me han llegado a insultar cuando me han visto con el cosplay. Y bueno, soy algo realista, soy la mas gordita de mis amigas y siempre he tenido complejo...es obsesión y he tenido que dejar cosplays de lado por lo mismo >.<.

      En fin D= muy mal todo xD.

      Un besito y gracias otra vez =D.

      Eliminar
  7. Monkey d Ádrian xD5 de junio de 2012, 0:47

    Buff....o.O sin palabras(pero para bien ,ehhh), me gustan tus cosplays(all your cosplays) y no te voy a decir nada sobre tu físico, porque parecería un pesado , con toda la gente que te lo ha dicho(aunque a vosotras os gusta escuchar piropos de ese tipo, así que: estas muy bien :D). Y yo que pensaba que cosplays de chicas como tu solo existían en la imaginación de cualquier otaku.....xD.
    PD: lo de dejar el cosplay, ya se te puede ir quitando de la cabeza.....
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario =3.Me alegro de que te haya gustado =D.
      La verdad que no soy de esas chicas que les gustan los piropos (lo digo en el sentido de que No busco que me lo digan y me siento muy mal cuando alguien me echa uno ya que parece que le obligo o no se >.<), así que me muchas gracias =).
      Como yo hay miles de chicas cosplayers, y mucho mejor que yo por supuesto ^^, ahora está de moda el tema de cosplay en las mujeres =0.
      Un besito y gracias otra vez~

      Eliminar
  8. Wait... por casualidad fuiste a granada con ese cosplay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop...fui a Jerez, Granada me pilla algo lejos por eso no he ido todavía >.<

      Eliminar
    2. umm... es que me vi un cosplay de yoko en granada hace tiempo y acabo de caer, gomen >.<

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...