martes, 29 de noviembre de 2011

ありがとうございます!~ Thanks!

¡Hola =D! Bueno, ya llevo 3 meses con el blog y eso que parece que me lo hice ayer. Recuerdo el primer día que me puse a diseñar esto, lo veía todo negro, no entendía nada...pero poco a poco voy mejorando ^^ (creo xD).


Pero claro, esto sin ustedes no tiene sentido ya que hacéis que el blog siga hacia delante y que cada vez me entren mas ganas de escribir =D, aunque nunca escribo nada interesante pero lo intento. Por lo tanto, ¡gracias! =D Que sepáis que me hace muucha ilusión que dediquéis un poco de tiempo a leerme <3.

Decir que estoy en proceso de crear una pagina web. Digo que estoy en proceso porque no tengo todavía mucho tiempo para ponerme, pero es el plan. Quiero hacer algo mas "grande" que un blog, no se, lo mismo luego veo que sale mal y no hago nada pero si no lo intento no me quedo tranquila.

Este finde tendré temas de los que hablar en el blog (de momento), así que prepararos para 2 seguras entradas =). Todo porque ya mas o menos, he acabado los exámenes...aunque eso no significa que este feliz y contenta siempre...porque estoy mas estresada que nunca D=, pero escribiendo aquí me recupero un poco. ¡Así que animadme!

Bueno, no sigo escribiendo porque me voy a clases T.T así que me despido...Un beso ~

3 comentarios:

  1. Yo soy fichaje nuevo en el blog xD asi que no puedo hablar mucho pero supongo que si te han seguido durante 3 meses no será porque no escribas cosas interesantes ^^ (ademas de las personas que te buscan por cosplay hentai jajajaja) pos eso enhorabuena por esos tres meses! =)

    ResponderEliminar
  2. ¿3 meses? Yo llevo dos años y mi diseño sigue siendo más simple que el mecanismo de un zapato

    ResponderEliminar
  3. Gracias Migue, pero mi blog no se caracteriza por entradas profundas y de temas importantes y cultos, y eso es lo que no me gusta...mi inteligencia no llega para escribir cosas que de verdad importen D=...pero tampoco me quejo de mi blog tanto porque me lo he trabajado un poco =P

    Y Dante, si es simple es porque gusta lo simple ^^ yo soy mas de poner tonterías, cositas y rellenarlo mas =) que sea simple no significa que sea malo ni mucho menos, es mas, te admiro por eso ya que estar cambiando constantemente de diseño tampoco es algo muy...divertido xD aunque yo le hecho tiempo por como queda al final =P

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...