domingo, 6 de noviembre de 2011

Kimono girl ~

Vamos, que sacando ropa de invierno vi mi querido kimono y pensé: "no me puedo ni de creer que no lo haya estrenado D="...Un día me lo puse para una foto, pero ya está...con lo caro que le costó a mi madre (fue un regalo de cumpleaños). Encima tengo mono de cosplay y se que esto no es un cosplay pero yo con tal de ponerme una peluca <3 (estoy enferma) así que nada, cogí la cámara me puse el kimono y aquí esta el resultado.


Personalmente no me gusta nada como ha quedado...cuando pedí el kimono cogí una talla grande y ahora que estoy algo mas delgada me queda enorme. Pero no lo voy a dejar de lado porque fue un dinero y eso >.< 
Tampoco me lo he puesto mucho porque da MUCHA calor, aunque sea invierno, eso es una sauna aunque no lo parezca...pero bueno ^^, dejemos de poner pegas, me gusta mucho, los colores y las flores que tiene <3


¿Por qué he elegido la peluca naranja para estas fotos? La verdad que la rubia también hubiera pegado, pero el kimono es amarillo, y ponerle mas amarillo no me convencía. Luego, las otras pelucas de otros colores no conjuntaban nada (azul, rosa, verde agua...) por lo tanto, decidí usar la naranja, que ademas, no he estrenado hasta ahora.


Y aprovechando la peluca, he hecho un par de fotos con lo que tengo del cosplay de Nami, así os dejo con la intriga =P, pero como todo el mundo sabe, todavía no me lo voy a hacer xD 
Y nada, eso es todo, lo mismo me he pasado con las fotos y no he escrito lo suficiente, pero tampoco sabia que poner ya que creo que lo he explicado todo... así que espero que os haya gustado y como siempre, muchas gracias ~ Un besito.
                                                        

6 comentarios:

  1. y luego t quejas de tu cuerpo? tia buena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wau que way el kimono,nunca habia visto uno asi :). Por cierto, hazte el cosplay de Nami, con lo que tienes de partes yo creo que ya esta bien y todo :) si lo mejoras mas va a ser la caña ;)

    ResponderEliminar
  3. Monada de traje, de Peluca y de to!

    ResponderEliminar
  4. Ains que buen cuerpo tengo de espaldas =P os recuerdo que no estoy de frente D=
    me voy a comprar un kimono "normal" de los de verdad, que este es muy cortito =P
    y lo de Nami...dadme tiempo xD

    ResponderEliminar
  5. Wapa me encanta el kimono te keda genial (LL)

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...