domingo, 9 de octubre de 2011

Mis Animes / Mangas favoritos ~ 鋼の錬金術師

¡Por fin otra entrada!
Tenía muchas ganas de escribir pero no he podido con tanta facultad.
El caso, os voy a hablar de mis animes/mangas preferidos, tal como dice la entrada, lógicamente xD.

Si salgo rara, a callar xD
Hoy toca FullMetal Alchemist. Supongo que todos lo conoceréis, ¿no?.
Si no es así un mini-resumen rápido: Dos hermanos, Ed y Al, intentan resucitar a su madre a través de la alquimia pero fallan en el intento. En consecuencia Ed pierde una pierna y Al su cuerpo. Ed sella el alma de su hermanito en una armadura a cambio de su brazo derecho. A partir de ahí lo que intentan es buscar una forma de recuperar sus cuerpos.


(Como veis mi forma de expresarme da un poco de pena pero bueno, yo lo intento). Antes de nada decir que puede que me equivoque en algunos conceptos, corregidme si eso, porque tengo memoria pez. Me encanta FMA pero eso no quita que sea distraída y se me olviden las cosas xD. No os voy a hablar de los personajes principales, el motivo: para la Wikipedia los personajes principales son cuatro, para mi hay muchos. No creo que la entrada se alargue mucho, ya que no voy a explicar todo de todo, simplemente un poco por encima ^^.

Hay dos animes diferentes de FullMetal: FMA y FMA-Brotherhood (están puestos por orden de emisión).


Llega un punto donde el primer anime deja de seguir la historia del manga, vamos, que se inventaron el final. Tengo entendido que fue porque el anime fue demasiado rápido y casi pilla al manga y es un poco tonto que el anime termine antes que el manga...por lo tanto inventaron muchas cosas, metieron personajes que en la historia original no existían y cosas así. De todos modos la autora pidió que tuviera un final distinto al del manga porque no quería repetir el mismo final. La verdad que hicieron bien porque disfruté dos veces de este anime xD (aunque el segundo, el original, le da mil vueltas al otro)

Así que luego se emitió FMA-Brotherhood <3 y yo era feliz. Más protagonismo a personajes algo secundarios, mas lógico todo, una trama perfecta...Sinceramente empecé viendo el anime y terminé leyendo el manga porque el anime era muy lento y me podía la intriga. Siempre he sido mas de leer manga que seguir anime pero últimamente prefiero el anime, por la banda sonora, las voces, las expresiones...me llega mucho mas eso.

¿Por qué es mi anime/manga preferido? 
Para empezar amo a Edward. Suficiente xD. La lista de personajes a los que les cojes cariño es inmensa, sobre todo a Maes Hughes...Me encantó todo, las personalidades de los personajes, la historia, el final (importante)...Es muy original, o por lo menos eso pienso yo. Y otra cosa...lloras, tienes que llorar o por lo menos que se te salte una lágrima. No le falta nada a esta serie, para mi es perfecta. Por ultimo tengo que hablar de la banda sonora, sobre todo los openings que son...es que simplemente me encantan (os voy a volver locos con tanto: "me encanta", "genial", "perfecto"...pero es que cuando me gusta algo no le veo alguna pega, que tendrá sus fallos pero estoy cegada xD) Al final de la entrada dejaré unos vídeos con algunos openings para que los veáis y tal.


Este vídeo, la canción...no tengo palabras *_*
Después de esta mini-entrada os dejo ya, que tengo que preparar la otra, ya que esta relacionada con este tema. Supongo que para esta tarde ya estará publicada. Se que esta entrada deja mucho que desear, podría haber explicado algo mas de la historia, como está organizado todo. Pero creo que es una serie que ha visto todo el mundo y si no es así, prefiero dejar que lo descubran viéndola/leyéndola. Un besito y muchas gracias por leerme ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...