domingo, 30 de octubre de 2011

Cumple Alba ~ Fiesta de disfraces

Mirando entre mis dvds antiguos he encontrado fotos del cumple de mi primita Alba. Y he pensado en dedicarle una entrada del blog, de paso =D.

Como veréis en las siguiente fotos, tiene unos ojazos...como la odio...=P. 
Es una pena que vivamos tan lejos, es decir, tampoco vivimos cada una en una punta del mundo, pero al tener nuestra vida y sobre todo por el tema de los estudios y...que me pongo mala siempre, pues no nos vemos mucho. Aunque tenemos nuestras rachas...lo mismo la veo 3 veces en semana que 1 vez cada 3 meses xD (Por si alguien tiene alguna duda mi prima es la de la izquierda y yo soy la de la derecha...)

Fin de año 2010
Cumple del abuelito 2011

Es un amor y se merece mucho mas de lo que le dan...alegre, simpática, inteligente, perfecta...(y no estoy diciendo esto para quedar bien, oye xD)...que no se note que la quiero, eh? xD.

Bueno, después de esta pequeña introducción, os cuento lo del cumpleaños.
Mi prima suele hacer una fiesta de disfraces por su cumpleaños y suele ser temática. Ese año no hubo ningún tema en especial pero por ejemplo, el año pasado la temática fue las profesiones. 




La cumpleañera iba de Minnie <3. Había mucha variedad de disfraces y la verdad que yo no iba de nada en especial...simplemente me puse mi vestido blanco con lazitos y una peluca...aunque el disfraz de Julián estaba menos currado...pero tuvo mucho arte e imaginación xD





Y nada, os dejo con fotitos de algunos de los invitados =D. Ha sido una entrada cortita pero bueno, así no leéis tanto esta vez.
Ya haré otra entrada (mas larga, mas detallada y con mas tiempo =P) contando como ha sido la fiesta de este año que hay que ir de un animal =P, a saber como acabo...¡y mañana Halloween! Yo no saldré a ningún lado ni haré nada especial gracias a que tengo clases hasta tarde =(, así que espero que ustedes os lo paséis muy bien. Un besito ~

 
 


1 comentario:

  1. ERES UN AMOR, PRIMA!!!!!!
    Yo sí que te quiero!!! y mucho!! :)
    Es cierto, ojalá viviéramos más cerca o, al menos, estudiáramos en el mismo campus!
    Aun asi, las pocas veces que nos vemos nos ponemos al día de nuestras vidas y parece que fue ayer :)
    A ver si no te pones malita y nos vemos pronto!! :D
    Un besazo!

    PD: me has descrito demasiado bien xDDD

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...