miércoles, 19 de octubre de 2011

Actualización & Proyectos

Como habréis notado he cambiado completamente el diseño del blog. La verdad que quería cambiar un poco, ponerle colores mas vivos y que se viese mas claro todo. Espero haberlo conseguido xD.
Ahora os comento mis futuros proyectos que espero cumplir =D.

Respecto a los cosplays:
(cosplays que no voy a llevar a Salones)
-Intentar aprender a hacer faldas de tablas y poder terminar mi cosplay de Maya Natsume para hacer una sesión de fotos en condiciones T.T, espero terminarlo para Noviembre (Ademas, tengo que hacerme otra falda de tablas para Rika Furude que es lo que me queda T.T.)
-Tengo el cosplay de Nami al 90%, solo me quedan detalles mínimos, y estoy pensando en hacerme una sesión también...(todos sabemos que NO voy a salir así a la calle...xD).

Ocio:
-Anunciar que voy a dar clases de Japonés y estoy por subir aquí lo que he dado, así los que no puedan venir y les interese la idea puedan aprender un poco =P. No se si por apuntes o me grabo explicando y luego lo subo.
-Voy a subir vídeos de para-para a youtube porque...me apetece (8). En realidad, es un secreto, no se bailar bien...fallo grande, pero yo me divierto =D. Aunque no tengo yo mucho tiempo libre para eso pero lo intentaré.

Y por ultimo...
Bueno, hacer un blog nuevo solo de mis cosplays, que todo cosplayer tiene uno >.<. Así los tengo ordenados y vemos mi evolución xD. Aunque no empezaré hasta que no tenga mas porque solo me he hecho 5.

Eso es todo, a ver si consigo hacer algo, necesito actualizar esto mas y darle mas vida. Un beso a tod@s ~

2 comentarios:

  1. No vas a salir así a la calle,pero molarías de Nami e_e ( además en la foto que he visto que sale con el pelo largo, está to cosplayeable (L))
    (Me estoy poniendo al dia con OP! Algun diiiiia llegaré!)

    ResponderEliminar
  2. El efecto de las estrellitas del ratón me pirra xD es como una droga @_@

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...