miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mika Itou cosplay ~ Salon manga Jerez 2010


Bueno, a estas alturas no se que decir de este cosplay...He publicado miles de fotos en mis redes sociales y ya está muy visto =P pero igualmente voy a contar mi historia.

Todo empezó porque no sabia que cosplay hacerme...era el segundo año que iba al Salón manga de Jerez y viendo mi primer "fail" de cosplay (Maya Natsume, ya contare la historia xD) pues quise currármelo un poco y tal. Así que mi querido amigo Lagu me dijo que fuese de una chica de Bible Black, que como todos sabéis es una serie hentai (no explico que es el hentai porque todo el mundo debe ya de saberlo xD). Me eligió hasta el personaje: Mika Itou. Sale en el capitulo 1 creo recordar pero como dice Lagu, es la mas monosa <3 por lo tanto, hecho. Lo hice. Es más, me hago todos los cosplays que este hombre me dice que me haga...tiene que estar contento conmigo xD.


Lógicamente, el cosplay tiene fallos. La diadema de "conejo" que tiene esta mujer no la hice exactamente igual porque como que no sabía, era novata en cosplay todavía (y lo sigo siendo -.-). La peluca era mas clara que la del personaje...culpa de ebay que me engaña en las fotografías xD (por cierto, todo maquillaje guay es gracias a mi amiga Lula que pinta de muerte <3). Y por ultimo, mi altura, que todas esas están buenorras y son muy altas y yo no doy la talla, como que el cosplay no me terminaba de realzar...

Yo con Mai (otro cosplay en mi lista para hacerme), esta chica iba genial *_*
Yo con Jose Antonio en una lucha xD
Me lo pasé genial ese año, ademas que conocí a Lagu y Lucy en persona =D. Muchas risas y muchas fotos, claro. Un hombre me preguntó un poco avergonzado: tu ...vas de...bible black ¿verdad?...xD Me meaba xD
Tengo fotos en mi deviantart y tal por si las queréis ver, aunque no subí muchas por esto de no ser pesada y eso. Aprovechando este cosplay al máximo y mi peluca rubia me haré el cosplay de Rika Shiraki, y ¡prometo subir fotos! Bueno, ¡espero que os haya gustado! Poco a poco iré contando cositas sobre mis cosplays y mi experiencia con ellos.


Un besito ~ (publicidad) y espero que veáis Bible Black después de este articulo molón =P que seguro que os engancha xD  Mika Itou ~                                                                                                                                                                

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAA *0* *babas*... ya sabes que tu eres mi musa de la inspiracion, mi diosa, TODO vamos! :D.

    Nadie luce el cosplay de Bible Black como tu!! estabas lindisima! y cuando te hagas el nuevo para el GameFest....... OMAITA! vas a ser la mas guapa!

    TE KEREMOS YUKO! :D nos vemos prontito (L)

    ResponderEliminar
  2. I love Edward (Cristina)3 de diciembre de 2011, 22:31

    Eso es en Jerez?? tekieromuxo nana

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...