sábado, 17 de septiembre de 2011

Fin de exámenes ~

¡Por fin terminé de estudiar! =D
La verdad que solo tengo una semana de vacaciones pero es suficiente, soy feliz con eso. Es más, tengo ganas de empezar un nuevo curso porque voy a aprobar...voy a estudiar mucho, que si, que eso lo decimos todos siempre pero esta vez es verdad ya que lo he escrito aquí en mi blog, entonces os lo tenéis que creer.

Ahora a ver muchas películas, salir a la calle a dar vueltas tontas, tener vida social, jugar al LOL (o una cosa o la otra porque no se puede tener vida social y a la vez jugar al lol =P ), levantarme cuando quiera, limpiar la casa...espera, limpiar la casa no es bueno..., meterme en msn (mentira gorda xD pero juro que lo intentaré), leer libros...y un gran etcétera, aunque todos sabemos que luego no voy a hacer nada solo jugar al lol, comer y dormir xD


Ya he subido el escritorio de mi padre a mi cuarto y vaya paliza de limpiar que me he dado, pero ya tocaba, que mi cuarto no era un cuarto D=. Lo peor es que este escritorio (que no es un escritorio es una mesa de ordenador ) no es definitivo, me van a comprar un escritorio en condiciones pero dentro de un tiempo...así que tendré que reorganizar otra vez todo cuando me lo traigan. Creo que voy a empezar a odiar mi cuarto...

A partir de hoy actualizaré mas a menudo pero la verdad que no me pasa nada fuera de lo normal y tampoco sé como de divertidas e interesantes serán mis futuras actualizaciones porque mi vida es muy aburrida =P pero por lo menos tengo esto activo que es lo que me he propuesto.
Un beso ~



1 comentario:

  1. ueeeeeeee oyeeeee peke, si tu no te metes en el msn no? XD yo no se si te tengo o que pasa pero nunca te veo conectada u.u ¿te cambiaste dire? ¿cual tenias?.

    Que sepas que siempre seguire tu blog! mil besos! :D

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...