lunes, 26 de septiembre de 2011

Curso nuevo, vida nueva ~

¡Buenas noches!

Aquí estoy otra vez actualizando =D ¡no me he olvidado de ustedes!
Os cuento mi vida:

Este miércoles me voy a Madrid 1 semana. No se si volveré justo el miércoles que viene o el lunes, eso esta por decidir todavía. Realmente iba a ir solo un fin de semana para ir al GameFest y volver a Sevilla, pero mi prima, que esta viviendo allí, me comento de quedarme mas días para ver Madrid (que no lo he visto todavía -.-) y estar con ella que hace tiempo que no la veo. ¡Qué ganas! Prometo subir fotos y contaros que tal me va por allí, aunque todo el mundo conocerá ya Madrid y no sera nada nuevo pero bueno, me hace ilusión. Asi que espero no olvidarme la cámara y el cable para las fotitos.

Estoy aquí muy cómoda yo, sin preparar nada, mañana me entrará el agobio y me empezaré a estresar por dejar todo para el ultimo momento, pero soy así. Encima tengo que ir al banco a arreglar unas cosas y a llevar a mi querido Kiseki al veterinario a que le corten las uñitas, que le esta saliendo una herida en el ojo por culpa de las uñas =__( y de paso, limpiar su jaula >.< A todo esto añadir que tengo que ir a la facultad y luego lisarme el pelo cuando llegue (que es un rato gordo)...pero a mi me da igual, yo sigo aquí quieta escribiendo sin agobios.

Como casi todo el mundo, ya he empezado las clases. La verdad que con mucha ilusión aunque agobiada porque tengo que aprobar todas, o si no muero, literalmente. Así que a esforzarse ¿no?..A ver que tal el curso que quiero que termine ya simplemente para saber si he aprobado o no xD ains...quiero que empiece y que acabe a la vez <.< Me apuntaré a kung-fu para ponerme super pepinorra ( =P) y lucir cosplays que enseñen barriga xD así que ademas de estudiar a hacer deporte =) y si puedo encontrar un mini-trabajo para vacaciones pues mejor ^_^

Bueno, os voy dejando ya, actualizaré pronto =)
Besos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...