domingo, 21 de agosto de 2011

Rumbo Benaocaz

Bueno, llevo días sin actualizar el blog pero este miércoles me puse mala y hasta el sábado no me recuperé del todo y menos mal, porque había quedado con mis amigos Lagu y Lucy para pasar el día en Cádiz. 

La mala noticia vino cuando Lagu me dijo que Lucy estaba en Benaocaz y que el no tenia coche para ir a por ella, por lo tanto no la veríamos( ゚ Д゚. Hablando por Facebook, primero quedamos para ir a la playa pero había levante y no pudimos ir (que mejor para mi porque creo que estoy empezando a odiar seriamente el sol, la arena...la playa en general), por lo tanto tuvimos que cambiar por bolera y cine. 
Y esa tarde vino la buena noticia, ¡Lagu ya tenia coche! así que decidimos darle una sorpresa a Lucy, yendo a Benaocaz a visitarla y pasar allí el día. Después de miles de horas de viaje : Sevilla- Chiclana- Benaocaz, por fin llegamos. 

Vistas de parte del  pueblo desde la piscina
Un pueblo muy pequeño pero acogedor, con buena gente y buena comida. Llegamos y ¡a buscar a Lucy!, que pensamos que estaba dormida por esos tweets a las 5 de la mañana, pero estaba en la piscina la muy lista refrescándose. No perdimos el tiempo, nos cambiamos y fuimos a la piscina donde Lucy reconoció a su novio estando éste de espaldas. Después de que casi se nos muere de la emoción pasamos lo que nos quedaba de mañana en la piscina, con las gafas de bucear y un juego llamado piko-piko, que me lo voy a comprar, por cierto, porque es la caña.

Piko-Piko xD
Cuando llegó la hora de comer nos fuimos al Moro. Muy rica toda la comida y sobre todo ese plato de papas alioli que estaban de muerte, ñam. Terminamos de comer y nos pusimos a charlar tanto tiempo que, de repente, nuestra Lucy se nos tiró en la mesa muerta de sueño y Julián casi lo hace.

Lucy muerta, le debería de haber robado el monedero de Totoro

Lucy y Lagu, la foto lo dice todo xD Todo muy porno xD

Así que nos fuimos a dormir una mini-siesta de 30 minutos para estar descansados porque luego tocaba...piscina. Por el camino tomé algunas fotos del pueblo y de algunos de nosotros (las fotos las he puesto en tamaño pequeño, si la queréis ver en grande y en mejor calidad solo tenéis que darle a la foto).



En la piscina, luego de bañarnos, refrescarnos y de que un niño pequeño se tirara sin flotador a la piscina para coger los globos de agua que había tirado y yo haberlo salvado...volvimos a jugar al Piko-Piko xD 
Compraron helados, nos tumbamos un ratito y...ya era hora de volver a casa. Nos despedimos de la familia de Lucy y de ella...todo muy triste!

Y nada, la vuelta a Chiclana, donde cenamos en el Mcdonall y probamos esas maquinas que se paga con tarjeta y hace que no tengas que esperar =D, nos quitó 45 minutos de cola, impresionante. Luego nos despedimos de Laguna (ToT) y volvimos a Sevilla. Decir que me encanta conducir de noche y mas escuchando buena música y estando con buena compañía aunque me de un poco de miedo. Volví a casa reventada pero mereció la pena todo el viaje. 

¡Gracias por leerme a tod@s! ¡Prometo actualizar pronto!

3 comentarios:

  1. T_T ains... maldita que envidia...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, volveré a Chiclana a verte, guapa! =D

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOOOOOOOL XD jajajaja, se te olvido la pedazo charla que tuvimos del LOL a la vuelta, ya lo tengo descargado en el PC de casa, solo me keda instalarlo y GO!.

    Me lo pase genial, tenemos que volver a quedar si o si! que me caeis genial no, lo siguiente!.

    Como es posible que hayas puesto mi foto con cara pueblerino que verguenza....xD. Saludos!

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...