martes, 16 de agosto de 2011

Música Time

Prólogo: 
-Odio los anuncios en los vídeos de Youtube. No se si os saldrán anuncios al poner el vídeo, a mi si me han salido, que conste que no he encontrado un vídeo sin anuncios que poder poner >.<.
-He puesto nombres de grupos conforme iba avanzando, me gustan demasiados como para ponerlos todos. Ademas, mismo párrafo  mismo estilo. (´・ω・`)


Me ha dado hoy por la música, así que os hablare de algunos grupos/cantantes que me molan, así me conocéis mas aunque creo que ya medio mundo sabe que escucho :P. Decir que probablemente no tengamos los mismos gustos y distintas opiniones, así que insultos no.
La verdad es que escucho de todo, depende del estado de ánimo y tal, así que no le hago asco a ningún tipo de música...espera si, el reggaeton. Tuve una época, supongo que como todo el mundo, que escuchaba reggaeton pero prefiero no hablar de eso (?)


Lógicamente empezare por mi grupo preferido <3 :

Three Days Grace (3DG para los amigos). Son amor. Me encantan. ¿Por qué? No lo sé, simplemente me encantan. Las letras de sus canciones me enamoraron, ademas empecé a escucharlos en un momento de mi vida donde necesitaba ánimos y me ayudaron mucho. Tienen 3 discos y la verdad, para mi, todos son buenos (es mi grupo preferido, que voy a decir xD)
Y si juntamos al cantante de 3DG (Adam Gontier) con Apocalyptica, nos sale esto...

Que por cierto hay una versión mas larga (y mas chula) pero es esta la que tiene el videoclip =__( Al gustarme este tipo de música, es normal que tipo de música parecida (y no tan parecida) también me mole: 30 seconds to mars, Bullet for my valentine, Breaking Benjamin, Avenged Sevenfold, Slipknot, Stratovarius...(y un largo etcétera) Mencionar a Stratovarius y a sus canciones "Black Diamond" y "Destiny" que...es que no tengo palabras...(≧∇≦) Me encantan Linkin Park y Fort Minor (¿Será por el cantante que tienen en común?) El estar enamorada de Mike Shinoda no tiene nada que ver ¿eh? xD Os dejo otro vídeo para que no os aburráis leyendo mi entrada:
Bueno, ya toca música española ¿no?. Mi trío preferido: Saurom, Mago de Oz y Warcry. Son perfectos, unos discos mejores que otros, como todo, pero me siguen fliplando igual. Mago de Oz y su "Molinos de viento", Warcry y "Espíritu de amor", Saurom con "La musa y el espíritu", entre miles mas. Que Saratoga, Tierra Santa y XXL no se quedan atrás...¿eh? Creo que estoy escribiendo demasiado (T▽T). Por hoy es suficiente, ya seguiré con mi apartado de "Música Time" en otro momento.  ∩( ・ω・)∩. Besitus ~ ^_^ PD: Llevo 3 dias sin dormir casi nada, perdón por las expresiones y por terminar de repente la entrada.

2 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado de la primera cancion, I don't care -w- Dios mio es preciosa (L)( y no la había escuchado >_<)

    Y respecto a todos los grupos que has dicho que te gustan, excepto Slipknot, coincido en todos (L)*-* (Solo q de Stratovarius no solo me pararia en "Destiny" y "Black Diamond" me encanta ese grupo asi que me lista de sus canciones es interminable xDD.
    Pero pero, pero, que no sabia que coincidiamos tanto *-* pásame musica mujeer

    ResponderEliminar
  2. ¡si! a mi me encanta, si te la vas a descargar escucha la larga, veras, es lo mismo pero dura mas por lo tanto siempre es mejor :P

    Claro, Stratovarius tiene muchas canciones que son la caña, pero claro, yo he puesto esas 2 canciones como recomendacion...xD

    Pues si, es bueno tener los mismos gustos =D aunque me estoy quedando anticuada respecto a discos nuevos y grupos =S con esto de que no tengo tiempo para nada -.- ains, quiero una vidita normal ya =D

    ResponderEliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...