viernes, 26 de agosto de 2011

A little piece of my heart ~ part3

Mini-entrada.
La mayoria de las veces que actualizo el blog a estas horas es porque me entra la nostalgia...


Cuando decidí poner a varias entradas el titulo de "A little piece of my heart" pensé en poner unas pocas frases en ingles que, de un modo u otro, se quedaron grabadas en mi memoria y cada vez que las leo o escucho hacen que recuerde algún momento o situación, para bien o para mal.
Pero no solo tengo frases y citas, también hay vídeos.
Pienso que es un poco rollo leer un blog y encontrarte con un vídeo y tener que verlo, así que no os obliguéis.  Lógicamente explicaré el motivo del vídeo para que entendáis un poco del tema.

Me dedicaron una canción con vídeo incluido (que ahora pondré y que mucha gente sabe cual es porque una vez creo que lo puse en twitter) en un momento de mi vida donde me comporté mal, aunque no fue mi intención, simplemente pasé de la razón y me uní al corazón. No es algo para sentirse orgullosa pero la verdad es muy bonita y me encanta la canción aunque cuando la escucho me ponga un poco triste. Además de vez en cuando es bueno recordar ciertas cosas y ciertos tiempos.
No voy a entrar en detalles porque no creo que os interese y no quiero aburriros >.<


La cancion es de sr71 y se titula My world

La verdad que Naruto no es que me guste mucho...aunque los primeros capítulos son geniales, luego la liaron...decir que la letra de la canción viene muy bien con estos personajes de Naruto, lo que hace que me encante mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...