viernes, 12 de agosto de 2011

¡Bievenid@s!

こんにちは!!
Llevo mucho tiempo queriendo tener un blog en condiciones. ¿Qué pasó con el antiguo? Pues está ahí, parado, en unas eternas vacaciones. Deciros que olvidéis mi antiguo blog y sigáis este. <3
Realmente se me ocurren muchas cosas para escribir aunque no se por donde empezar. De momento dejaré esta pequeña introducción.
El diseño no es definitivo, supongo que tengo muchas cosas por aprender, pero tiempo al tiempo. =)
Intentaré escribir, mínimo, una vez a la semana, no me suelen pasar cosas interesantes por eso no creo que escriba todos los días. Al ladito tenéis los enlaces a twitter y devianArt por si queréis cotillear un rato. El twitter es nuevo, por eso no tengo a nadie y muy pocos tweets. El deviantArt lo tengo desde hace unos meses y la verdad hace mil que no entro... básicamente lo que encontrareis son las fotos de los cosplays y poco mas, porque no he subido dibujos, ya que tengo que modificarlos todos y no tengo nada de tiempo =S.
Me ha quedado muy sosa la entrada pero mejoraré, lo prometo. ^^

Un besito y gracias por leerme~
またね。



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...